Llama Hoy:   (305) 264-2711

Para conocer más acerca de estos procedimientos,

o si desea concertar una cita, por favor llámenos al:

(305) 264-2711

Haga "clic" en las siguientes imágenes para una vista completa. 

El tratamiento Invisalign es comparable, en la mayoría de casos, al costo de los tratamiento de ortodoncia tradicionales. Sin embargo, al igual que con otros tratamientos médicos, sólo su dentista puede determinar el costo total, basado en el tratamiento que se recomienda en su caso especifico. Otros factores que pueden influir en el costo del tratamiento son sus metas, la dificultad de su caso, por cuánto tiempo necesita estar en tratamiento, la cobertura de su seguro dental de ortodoncia y entre otros factores. Por lo general, en nuestra oficina, el costo del tratamiento de Invisalign oscila entre $ 2,100 a $ 5,000, siempre dependiendo del caso. En nuestra oficina aceptamos Care Credit® como método de financiamiento. Usando Care Credit®  sus pagos podrían ser desde $87.00 al mes por 24 meses libres de interés. Obtenga más información en www.CareCredit.com, o simplemente haga clic en el enlace de abajo para comenzar con el proceso de solicitud.

¿Cual es el costo de Invisalign?

Haga "clic" en las siguientes imágenes para una vista completa. 

Straight Talk About Crooked Teeth

Dientes Apiñados 

Mordida Cruzada 

Posterior

Dientes Espaciados 

Mordida Abierta

Mordida Cruzada Anterior 

Mordida Profunda

​Antes y Después de Invisalign

Invisalign usa un enfoque moderno para alinear sus dientes, utilizando una serie de alineadores hechos a sus medida, creados para usted y sólo usted. Estos alineadores están hechos de un plástico suave, cómodo y prácticamente invisible el que deberá usar sobre sus dientes para que hagan efecto. El uso de los alineadores desplazará los dientes gradualmente y suavemente al lugar deseado, con movimientos exactos planificados en su caso por su dentista. Los alineadores no se fijan con soportes de metal, y tampoco necesitan se apretados con cables. Lo único que usted tiene que hacer es colocarse su nueva serie de alineadores, y cambiársela aproximadamente cada dos semanas, hasta que su tratamiento se haya completado. La mejor parte de todo el proceso es que la mayoría de la gente ni siquiera sabe que está a punto de alcanzar la sonrisa que siempre ha querido.

¿Cómo funciona Invisalign?

Muchas personas erróneamente creen que Invisalign sólo es eficaz en el tratamiento de dientes con problemas leves de alineamiento. Pero la realidad es que Invisalign trata con éxito a pacientes con condiciones moderadas y mas graves como por ejemplo:

Tratamiento

Invisalign es cómodo de llevar y fácil para acostumbrarse. Necesitara visitar a su dentista cada uno o dos meses para verificar el progreso y obtener los nuevos alineadores. El tratamiento dura aproximadamente un año. Gracias a que los alineadores son removibles, usted puede continuar disfrutando de sus comidas favoritas. Y también puede cepillarse los dientes y usar el hilo dental normalmente, manteniendo así sus dientes y encías saludables.

Transparente, removible, y placentero.

Invisalign® es una solución prácticamente invisible, usted puede sonreír confiado, tanto durante el tratamiento como después de finalizado. Utilizando una serie de alineadores transparentes, removibles, Invisalign desplaza gradualmente los dientes hasta alcanzar la sonrisa que siempre ha querido. Y lo mejor, casi nadie sabrá que los llevas puestos.

Always a Smile