Llama Hoy:    (305) 264-2711

Jacqueline Borrego 

Higienista Dental 


Jackie nació y se crió en la ciudad de New York. Comenzó en el campo de la salud dental en el año 2001 y desde entonces ha demostrado una gran pasión por su trabajo. En el año 2008 obtuvo su diploma de Higienista Dental en el Miami-Dade Collage, donde también se certificó como anestesista dental. Gracias a su experiencia, Jackie es capaz de brindarles una óptima educación a sus pacientes, lo cual se ha convertido en una de sus prioridades. Jacky es bilingüe, con perfecto conocimiento de los idiomas ingles y español. En su tiempo libre Jacky disfruta mucho de la compañía de su esposo, hijos y amigos; ama viajar a nuevos lugares, probar comidas exóticas y leer.    

Maria Salas 

Higienista Dental


Maria, quien ha estado con nosotros desde el año 1989, se graduó como Higienista Dental en el año 1999 en el Miami-Dade College. A partir de entonces ha mostrado especial interés en educar correctamente a nuestros pacientes en temas de higiene dental y brindarles los servicios de periodoncia necesarios. Siempre con el mismo objetivo: Lograr que nuestros pacientes mantengan una hermosa y saludable sonrisa. 

Gabriel Jaramillo D.M.D.

El Dr. Jaramillo nació en la ciudad de Medellín, Colombia. En el año 1989 se graduó en la escuela dental C.E.S. y trabajó en como dentista en Colombia durante los próximos 10 años. Una vez en la Florida, obtuvo su segundo diploma en Nova Southeastern University en el año 2010. También ha recibido cursos sobre Implantes Dentales y otros temas relacionados. En estos momentos, el Dr. Jaramillo trabaja junto al Dr. Amaya brindando el mejor de los servicios a todos los pacientes, siempre de la manera más profesional, pero a la vez en creando un ambiente jovial para todos los que le rodean.       

¿Quienes Somos?

Merly Tapia

Dental Hygienist 

Siempre una Sonrisa  

Barry S. Scholl D.M.D.

El Dr. Barry Scholl se obtuvo su diploma como Doctor en Cirugía Dental  New York University College of Dentistry, NY en el año 1968 y se estaciono entre la Base de la Fuerza Aérea de Sheppard, y la Base de la Fuerza Aérea de Pope hasta el año 1970. En Miami, el Dr. Scholl ha sido miembro de la Sociedad Dental del la Costa Este, La Asociación Dental de la Florida, Presidente del Departamento Dental en la Escuela Técnica Robert Morgan, y en varias ocasiones, ha trabajado como voluntario en la Unidad Dental del Centro Educacional Técnico Lindsy Hopkins. El Dr. Scholl ha obtenido condecoraciones de la Junta de Educación del condado de Miami-Dade for su trabajo y dedicación.    


Andres Amaya D.D.S.

Oriundo de la ciudad de Bogotá, Colombia; el Dr. Amaya se graduó en la Pontificia Universidad Javeriana en el año 1997, y en Colombia trabajo para organizaciones gubernamentales brindando servicios dentales y desarrollando de programas de prevención en diferentes regiones del país. Una vez en Estados Unidos, el Dr. Amaya obtuvo su segundo diploma como Doctor en Cirugía Dental en la Universidad de Loma Linda, California, en el año 2005 y continúo ejerciendo como dentista en la ciudad de Atlanta, Georgia, en los años entre el 2007 y el 2012. Finalmente, el Dr. Amaya decidió establecerse en la ciudad de Miami, Florida, en el año 2012 cautivado por la calidez y la diversidad de esta ciudad y sus habitantes. El Dr. Amaya se mantiene constantemente informado sobre las tecnologías de avanzada, y para eso participa en diferentes conferencias y seminarios con sede en diferentes estados del país.    

Es un hecho, nos encanta verle Sonreír. Es por eso que nos sentimos orgullosos de poder ofrecer las técnicas cosméticas dentales mas actualizadas, en un ambiente de trabajo amistoso y relajante, contando siempre con el conocimiento y la experiencia de nuestros dentistas. Sabemos que cada sonrisa representa la forma idónea para asegurarse que hemos hecho nuestro trabajo correctamente, siguiendo los más altos estándares de la industria de la salud.